Protector universal Seat Tee en Camuflaje
Cubre Asientos en dos tonos con camuflaje
Cubre Asientos DE CAMIONES en dos tonos con camuflaje
Cubre Asientos Camuflaje para camiones

CUBRE ASIENTOS DE CAMUFLAJE

Por medio de nuestra fábrica de cubre asiento ofrecemos una impresión camuflajeada exclusiva de tejido de mezclilla poliester / algodón de alta calidad que se utiliza tanto en nuestros protectores de asiento personal Seat Tee y nuestros cubre asientos hechos a la medida True Fit® y los mismos impermeables H2Out® que cubren y protegen completamente todos los asientos. Todos cortados en máquina de láser según el año, la marca y el modelo y cosido a mano en costuras de doble costura sobrepuestas, siguiendo los contornos originales de los asientos, todas las aberturas reforzadas para una durabilidad excepcional y para el uso completo de las funciones del asiento del vehículo incluyendo almacenamiento, extensiones de piernas, uso de todos los apoyabrazos, consolas y movimiento de reposacabezas etc. Seguro en los asientos con bolsa de aire y asientos con calefacción.

Cubre asientos a medida de camuflaje True Fit® reales instaladas:

Navegue a través de las imágenes a continuación para ver por sí mismo cómo adaptarnos a nuestros True Fit ® y H2Out Custom Camo asiento cubre mirada una vez instalado en los asientos delanteros y traseros reales de auto

Cubre asientos Camion Chevy C100 Camuflaje

Cubre asientos Camion
Chevy C100 Camuflaje

Cubre Asiento de Camion Ford F 150 con abertura para bolsa de aire

Cubre Asiento Camion
Ford F150 con consola

Fundas de asiento en dos tonos para un F150 King Ranch con camuflaje

Fundas en dos tonos
King Ranch con camuflaje

Cubre Asientos en Camuflaje Butacas Individuales

Asiento de conductor
camión Chevy 2008

Cubre Consola F150 Camuflage

Cubre Consola F150
Permite abertura

F150 King Ranch Detalle de Consola

Camion King Ranch
Detalle de Consola

Bolsillo de tras de todos asientos delanteros

Bolsillo de tras de
todos asientos delanteros

Forros de asientos de Ford F150 con consola y abertura de bolsa de aire

Forros de Ford F150
abertura de bolsa de aire

F150 King Ranch Cubre asientos Camuflaje

King Ranch w/airbags &
Electric Lumbar controls

La mayoría de estos imágenes son enviadas por nuestros clientes o fotos tomadas inmediatamente después de sacar las tapas de los envases, por lo que algunos pliegues y arrugas pueden verse. Sin embargo, una vez que los cubre asientos estén instalados se conforman perfectamente a los asientos sin arrugas o pliegues evidentes. Sentimos que es mejor ver por sí mismo lo adaptado que quedan los forros en asientos de vehículos reales, en lugar de mostrarle una imagen genérica como se ve en otros sitios. No se preocupe, si usted quiere pedir sus cubiertas del asiento delantero hoy y sus cubiertas del asiento trasero el mes próximo, usted conseguirá telas exactas cada vez. ¡Te encantará las fundas de asiento personalizadas hechas completamente en camuflaje o te atreverás a expresar tu lado salvaje con fundas de asientos de camuflaje de dos tonos! Siéntase libre a pedir muestras de colores para ver cómo les gusta en el interior de sus vehículos.

Qarantia de un ano completo en productos camuflaje
Menor precio disponible en Internet, Garantizado!!
Contáctenos con cualquier inquietud o para recibir muestras de material de color gratis.

Share This