Protector de Asiento Universal Seat Tee
Cubre asientos en dos tonos
Cubre Asientos Hawaianos en dos tonos
Cubre Asientos en Hawaiano Tan

CUBRE ASIENTOS EN TELA HAWAIANAS

Nuestras impresiones hawaianas están disponibles en un tejido de mezclilla canva de poliester / algodón de alta calidad que se pueden pedir en nuestras forros de asiento impermeables True Fit® o H2Out® hechos a medida. Ambos cubren y protege todos los asientos completamente, son “Ajustado como un guante” cortado en maquina de  láser a la medida con los patrones para cada asiento del coche de acuerdo al año, marca y modelo. Elavorado  a mano en costuras de doble costura superpuestas, siguiendo los contornos originales de cada asiento, todas las aberturas reforzadas para una durabilidad excepcional y para el uso completo de las funciones del asiento del vehículo Incluyendo almacenamiento, extensiones de piernas, uso de todos los apoyabrazos, consolas y movimiento de cabecera, etc. Seguro en los asientos con bolsa de aire o asientos con calefacción.

Si prefiere una solución universal más rápida y fácil de usar para proteger los asientos de su automóvil, es posible que desee considerar a continuación nuestros protectores de asiento personal de Seat Tee® o cubiertas de asientos semipersonales. Todas las cubiertas de asiento hawaianas son lavable a máquina y secodo en casa.

Seat Tee in Hawaiano Rosado

Nuestros PROTECTORES DE ASIENTO SEAT TEE® PERSONAL proporcionan una istalacion rapida sin esfuerzo, la solución para ocasiones específicas como ir a la playa, gimnasio, hacer ejercicio, andar en bicicleta, correr o simplemente quiere un poco de protección adicional para los asientos de su coche mientras viaja con niños,o Mascotas, etc., proporcionando una completa protección impermeable de la superficie del asiento. Sus asientos y usted se mantienen limpios, secos, y libres de sudor. Cuando esté listo para disfrutar de su interior de lujo simplemente envolver en bolsillo cosido y guardar en el coche para un acceso rápido.

Seat Tee in Hawaiano Azul
Seat Tee in Hawaiano Tan
Seat Tee in Hawaiano Rojo
Seat Tee in Hawaiano gris

Cubre Asientos Hawaianos Hechos a Medida True Fit®

Navegar a través de las imágenes a continuación para ver por uds. mismo cómo nuestros cubre asientos hawaiano se ve una vez instalado en los asientos delanteros y traseros reales del automóvil.

Cubre Asientos Volvo en dos tonos con gris claro y Hawaiano Verde

Cubre Asientos Volvo en dos tonos con gris claro y Hawaiano Verde

Cubierta de asientos para Audi en tela Hawaiano Gris

Cubierta de asientos
Audi en tela Hawaiano Gris

Fundas de asientos de Jeep Wrangler Unlimited Sahara Hawaiana Tan

Cubre asientos Jeep Wrangler
Unlimited Sahara Hawaiana Tan

Forros de asientos VW Beetle para todo el auto

Cubre asientos VW
Beetle 2009-2010

Cubre Asientos Acura Dos Tonos

Cubre Asientos Acura Dos Tonos
Palomino con Hawaiano Azul

Cubiertas de Asentos en Hawiaina Morado

Cubre Asientos VW
Hawaiano Morado

Fundas de asiento trasero de Jeep Wrangler 60/40

Fundas de asiento trasero
de Jeep Wrangler 60/40

Forros de asientos VW Beetle para todo el auto

Forros de asientos
para todo el auto

Forros de asiento Mini Cooper dos tonos con Hawaiano Rosado

Forros de asiento Mini Cooper
dos tonos con Hawaiano Rosado

Cubre Asientos Trasero Palomino con centro Hawaiano Azul

Cubre Asientos Trasero
Palomino con Hawaiano Azul

Fundas de asiento Kia Sorrento delanteros en dos tonos gris con Hawaiano gris

Cubre Asiento Kia Sorrento
dos tonos gris c/Hawaiano gris

Fundas de asiento trasero de Jeep Wrangler 60/40

Fundas de asiento trasero
de Jeep Wrangler 60/40

Forros de asiento trasero dos tonos Hawaiano

VW Cucaracha Asiento
Trasero dos tonos Hawaiano

La mayoría de estos imágenes son enviados por nuestros clientes o fotos tomadas inmediatamente después de sacar el producto de los envases, por lo que algunos pliegues y arrugas pueden verse. Sin embargo, una vez los cubre asientos esten puestos se conforman perfectamente a los asientos sin las arrugas y sin pliegues evidentes. Sentimos que es mejor ver por sí mismo lo adapta de nuestros cubre asiento True Fit® en asientos de vehículos reales, en lugar de mostrarle una imagen genérica como se ve en otros sitios. Si elige nuestras fundas Hawaiianas True Fit® o H2Out®, puede elegir entre cinco estampados hawaianos diferentes, incluyendo rojo, azul, rosa, gris oscuro y bronceado o combinado con nuestros colores sólidos para fabulosos diseños de dos tonos. Atrévete a expresar tu lado exótico! Siéntase libre de solicitar muestras para ver cómo les gusta en el interior de sus vehículos.

Un año de garantía complete

¡El precio más bajo en línea, garantizado !!

Sientate libre de contactarnos con cualquier pregunta o de recibir muestras gratis del color o material

Share This