Cubiertas de asientos de carro en dos tonos
van style seat covers image
C1500 Camouflage LB Buckets truck image
SUV 08 XL7 LB Bucket FV seat cover image

Fabricante de cubiertas de asiento en Miami desde 1992

Seat Savers Plus, Inc.

Seatsavers.com es el sitio del fabricante de venta directa.

No usamos telas con nombres de fantasía o pieles de animales, sólo práctico fundas de lona de alta calidad para todo marcas y modelos de auto. Nos comprometemos con la calidad en materiales y mano de obra y ofrecemos una garantía limitada de un año completo. Orgulloso de fabricar en los Estados Unidos, utilizamos solo materiales de grado superior hechos en E. U. en la producción de nuestros productos; cubiertas de asiento hechos a la medida conocido como los forros True Fit®, nuestros cubiertas de asiento impermeable conocido como los forros H2Out®, nuestras fundas de asiento universal impermeable conocido como los Seat Tee®, cubre asiento semi personalizados, Trazadores de Líneas de Carga enguatados/acolchonado y Organizadores de coche con los mismos principios del orgullo a la calidad.

No se confunda con otra empresa llamando su producto “SeatSaver” cuales son vendido en lugares de mercado universales.  Nuestras marcas True Fit®, H2Out® y Seat Tee® son marcas registradas de Seat Savers Plus, Inc. y se venden exclusivamente en el sitio web www.seatsavers.com que es nuestra tienda de ventas al menor, en selectos boutiques automotrices y distribuidores exclusivos.

Nuestra empresa es fundada desde 1992. Compartimos más de 50 años combinados de experiencia en la industria automotriz haciendo fundas de autos hechos a la medida exclusivamente. Con nuestra base de conocimientos somos capaces de resolver cualquier problema automotriz con respecto a su asiento y sin nadie por medio somos capaces de proporcionar niveles superiores de servicio y ahorros directamente a nuestros clientes.

Creamos manualmente todos nuestros propios patrones de True Fit® dando a cada cubierta de asiento los contornos precisos, manteniendo las características reales de cada asiento, forma y función. Cada pieza es transferida a un sistema de imagen digital y cortado a precisión para un ajuste perfecto cada vez. Despues, cada funda cosida con un hilo de nylon fuerte inicialmente luego sobrecosido en una puntada de costura doble – prestando mucha atención a reforzar todas las aberturas y finalizar las costuras para una mirada hermosa y una durabilidad excepcional. Cada juego de forros pasan inspección para control de calidad y son embalado con las instrucciones y el hardware necesario para la instalación (sin herramientas). Este enfoque detallado asegura que cada patrón en producción ha sido probado para adaptarse a cada vehículo según su año, marca y modelo. Rentabilidad basada en “fit” debe ser aprobado antes de cualquier reembolso.

Nuestra fundas se quedan puesta en su lugar nosotros respaldamos esto con una  garantía 100% de ajuste!

Utilizamos sólo materiales de primera calidad. Nuestra mezcla de tela de poliéster/algodón exclusivo parecido a denim/jeanes, es de grado comercial y hecha especialmente para nosotros por eso es que los colores son siempre constante garantizamos que obtendrá la misma consistencia de color, incluso si usted pide su cubre asiento del frente y asiento trasero en momentos diferentes. Otras empresas compran retazos o telas de secunda que son inferiores debido a las variaciones de color o calidad.  Para dudas y pedidos: Llámanos al 1-800-584-3858.

Previamente habiendo trabajado en departamentos de piezas y accesorios de concesionario en Miami por más de quince años y actual Presidente de Seat Savers Plus, Inc., encontre la necesidad de una fuente confiable para cubiertas de asiento personalizado de calidad. Con esto en mente junto con mi familia, nos esforzamos por construir nuestra reputación en estos principios. Más de veinte años más adelante que el mismo compromiso de calidad y servicio es la clave de nuestro éxito continuado en el mercado actual. Miembros del Better Business Bureau, ofrecemos un compromiso sin igual a servicio y con una experiencia combinada de más de 50 años de conocimiento en esta industria, estamos seguros de ayudarlo con cualquier problema técnico que pueda surgir. Estamos orgullosos de que nuestro compromiso con la excelencia reconocida con el Premio de Negocios 2008 recibido. Debido a la naturaleza personalizada de nuestro producto, nos han limitado nuestras ventas y ofrecer nuestro producto exclusivamente a establecimientos profesionales de gama alta con amplio conocimiento en la medida del mercado de accesorios. Sinceros agradecimientos, John Alfonso, Presidente de SeatSavers Plus, Inc.

digitados a Precisión y cortado automático
Las insignias de encargo serigrafía o bordado personalizado
Todas cubre asientos hábilmente cosida a mano en Miami
Gran inventario de modelos de vehículos en stock se envía vía Miami

Estamos orgullosos de presentar nuestro:
Premio a la Empresa Miami 2008

Estamos orgullosos de presentar nuestro: Premio a la empresa Miami 2008

Premio a la empresa Miami 2008

Placa del Premio de la Asociación de negocios locales de Estados Unidos honra el logro

WASHINGTON D.C., 12 de diciembre de 2008—Supreme Seat Covers ha sido seleccionada para el Premio de Miami de 2008 en la categoría de cubiertas, tapas y la tapicería del asiento por la Asociación de negocios Local de Estados Unidos (USLBA).

La “Best USLBA de Business Local” programa de premios reconoce a destacadas empresas locales en todo el país. Cada año, el USLBA identifica las empresas que creen que han logrado un éxito marketing excepcional en su comunidad local y su categoría de negocio. Estas son empresas locales que mejoran la imagen positiva de la pequeña empresa a través del servicio a sus clientes y la comunidad.

Varias fuentes de información fueron recogidas y analizadas para elegir a los ganadores en cada categoría. El programa del Premio USLBA 2008 centrado en calidad, no cantidad. Los ganadores son determinados basados en la información recopilada tanto internamente por el USLBA y datos proporcionados por terceros.

Acerca de U.S. Local Business Association (USLBA)

Asociación de negocio Local de Estados Unidos (USLBA) es una organización de Washington D.C. basado financiada por empresas locales que operan en las ciudades, grandes y pequeñas, a través de América. El propósito de USLBA es promover negocio local a través de las relaciones públicas, marketing y publicidad.

El USLBA fue establecido para reconocer lo mejor de las empresas locales en su comunidad. Nuestra organización trabaja exclusivamente con empresarios locales, grupos de comercio, asociaciones profesionales, cámaras de comercio y otros negocios de publicidad y marketing de grupos. Nuestra misión es ser un defensor de pequeñas y medianas empresas y empresarios en América.

Fuente: Asociación de negocio Local de Estados Unidos.

Nos esforzamos por proveer excelente servicio al cliente y nunca se corta
esquinas en la producción de nuestro producto ofreciendo a nuestros clients
el mejor precio y el mejor ajuste en la mayoría del precio razonable disponible!
GRACIAS POR SU CONFIANZA Y NEGOCIO!
Share This