Colores sólidos de la cubierta del asiento para emparejar la mayoría de los interiores del vehículo
Utilice cualquier color sólido de la cubierta del asiento para crear diseños deslumbrantes
Color exclusivo de la cubierta del asiento del camuflaje
Cinco colores hawaianos de la cubierta de asiento a elegir de

COLORES DE CUBIERTAS DE PAÑO DE LONA

Utilizamos sólo materiales de primera calidad de los Estados Unidos ….

Nuestras fundas para asiento Seat Tee®, True Fit®, H2Out® y Semi-Custom están hechas con una exclusiva mezcla de poliéster y algodón (conocido como canvas) de primera calidad, altamente durable y transpirable, similar a “blue jeans”…..más suave después de cada lavado y nunca encogerá. No es duro como Cordura, pero resiste el abuso, ofreciendo al mismo tiempo una sensación suave y cómoda. El poliéster proporciona una notable durabilidad, mientras que el algodón mantiene las cubiertas frescas y cómodas … lavada después de lavada y año tras año. Nuestras cubiertas proporcionarán años de protección con estilo para ayudar a mantener sus asientos en condición de “sala de exposición” preservando así su valor de reventa. Elija entre nuestros 12 colores sólidos de fábrica, nuestras impresiones hawaianas disponible en seis (6) colores y nuestra impresión exclusiva del camuflaje, un favorito entre los entusiastas de la caza y deportistas. Para mayor protección, elige nuestra tela patentada “mejor que el neopreno” de la funda de asiento impermeable H2Out® disponible en gris, negro, camuflaje y las estampas hawaianas. El primero en proporcionar una protección de superficie de asiento completa impermeable al tiempo que permite que los asientos originales respiren para que la condensación y el moho nunca arruinen sus asientos. Disponible en estándar, ligero o pesado (con acolchado adicional). Siempre podemos hacer conjuntos de coincidencia, porque no usamos telas de segundo grado o restos como otros fabricantes, más bien nuestros tejidos son exclusivos de nosotros y están destinados para uso comercial. Elija entre nuestras fundas de asiento True-Fit® personalizadas, cubiertas de asiento H2Out® ambos hechos a medida. Solicite un Organizador a juego para mantener el auto buscando limpio y un Liner de carga a juego para mantener el área de carga también limpia y seca en cualquiera de nuestros exclusivos colores de la cubierta del asiento. También usamos sólo de alta calidad hilos hechos EE.UU., velcro y elásticos en la producción de nuestros productos.

Observe por favor: El precio se basa en estilo del asiento solamente. El color elegido no afectará el precio de las cubiertas de los asientos, a menos que ordene asientos de dos tono que son $ 40 extra o material H2Out® que comienza en $ 50 adicionales. Por favor, tome el tiempo para solicitar muestras de color que se le enviará por correo, PRIMERO, para que pueda estar completamente seguro de su color(es). LAS CUBIERTAS DEL ASIENTO NO SON “NO” RETURNABLE DEBIDO AL COLOR.

Estándar: Colores De Cubierta Del Asiento En Lona

Azul
Azul
Marrón
Marrón
Gris Oscuro
Gris Oscuro
Rojo
Rojo
Khaki/Tan
Khaki/Tan
Palomino
Palomino
Gris Claro
Gris Claro
Negro
Negro
Vino
Vino
Taupe (moca)
Taupe (Moca)

Estándar: Colores En Lona – Ordenes Especiales

Camouflage
Camuflaje
Hawaiian Blue
Hawaiano Azul
Hawaiian Pink
Hawaiano Rosado

 

Hawaiian Gray
Hawaiano Gris
Hawaiian Tan
Hawaiano Tan
Hawaiian Red
Hawaiano Rojo

Patented Waterproof Logo

Colores de Lona Impermeable H2OUT® – Ordenes Especial

h2out_tan
H2Out Tan
h2out_gris
H2Out Gris
Negro
H2Out Negro
Camuflaje
H2Out Camuflaje
Azul Hawaiano
H2Out Azul Hawaiano
H2Out Rosado Hawaiano
H2Out Rosado Hawaiano
Tan Hawaiiano
H2Out Tan Hawaiano
Rojo Hawaiano
H2Out Rojo Hawaiano
H2Out Hawaiano Gris
H2Out Hawaiano Gris

IMPORTANTE: Dos tonos, hawaiano, estampados de camuflaje y fundas de asiento H2Out son “Ordenes Especiales” y no se aceptarán devoluciones salvo error por nosotros en orden. Si no está seguro de la selección de color, Solicite muestras de color por correo antes de ordenar.

Share This