Forros de Asientos de Van Hechos a la Medida
Fundas de Asientos para todas las filas de van hechos a la medida
Forros de Asiento para Van asientos delanteros y traseros
Forros de asientos para todo tipo de van

FORRO DE ASIENTOS PARA VAN

Elija los forros para asiento de van hechas a la medida para cubrir y proteger asientos completamente con nuestras fundas de asientos de tela que son ” ajustado como un guante” elaborado con máquina de láser haciendo corte de patrones personalizados para cada asientos de Van según el año, marca y modelo. Cosido a mano en costuras de doble costura superpuestas, siguiendo cada uno de los contornos de los asientos, todas las aberturas reforzadas para una durabilidad excepcional y uso completo de todas las funciones de todo asiento de Van, incluyendo características de aire/calor, el uso de todas las áreas de almacenamiento y acceso y seguros en los asientos con bolsa de aire (apertura total en el lado).  Solo usamos materiales de primera calidad y laborada en los Estados Unidos.  Nuestra tela exclusiva es similar a lona pero más suave y conformable a los asientos en mezcla de poliéster y algodón.  Para una protección completa escoja nuestros forros hechos a la medida True Fit® o las fundas de asiento impermeables H2Out® para aún mas protección.

 Nuestro protector de asiento personal conocido como el Seat Tee® es un sistema rápido de instalar sin esfuerzo, funcional para ocasiones específicas como ir a la playa, al gimnasio, hacer ejercicio, andar en bicicleta, correr o simplemente quiere un poco más de protección para los asientos de su van mientras viaja con niños, o su mascota etc., proporcionando protección impermeable completa de la superficie de asiento solamente. Para los asientos corrido del van usted puede también elegir nuestras cubiertas de asientos semi-personalizadas que se hacen con nuestra lona impermeable de H2Out y proporcionan la protección rápida y sin esfuerzo para cualquier asiento corrido. Mientras que éstos todavía proporcionan para el uso seguro de los cinturones de seguridad limitan el uso de los apoyabrazos / del uso del sostenedor de taza. Todas las cubiertas del asiento van se pueden lavar y secar en casa.

Forros Hechos a la Medida Para Asientos Delanteros de Van

Observa las imágenes a continuación para ver por sí mismo cómo adaptarnos a la medida nuestras fundas de asiento True Fit® y H2Out personalizadas una vez instaladas en los asientos delanteros y traseros.

'05 - '06 Honda Odyssey Forros de Asientos de Van delanteros personalizados

’05 – ’06 Honda Odyssey
Forros Van Personalizados

'07-'10 Honda Odyssey Forros de Asiento Chofer en Khaki

’07-’10 Honda Odyssey
Forros Asiento Chofer

VW Routan Forros de Asiento Delantero de Van

VW Routan Forros
Asiento Delantero

Fundas hechas a la medida no impeden uso de fucion de auto

Fundas con Abertura
manija de la entrada

'08- 2010 Dodge Caravan Forros asiento pasajero en gris

’08- 2010 Dodge Caravan
Forros pasajero en gris

2008-2010 Dodge Caravan Fundas para todas filas de asientos van

Dodge Caravan Van
Fundas para todas filas

2005-2006 Honda Odyssey Cubre y proteje todos los asientos de su van

Honda Odyssey Van
Forros para todas filas

Fundas Dodge Caravan Asiento Pasajero

Dodge Caravan
Asiento Pasajero

Forros a la Medida Para Asientos Traseros de Van

Honda Odyssey Personalize todos los Asientos

Honda Personalize
todos los Asientos

2009 Honda Odyssey Van 2da Fila 40/20/40

2009 Honda Odyssey
Van 2da Fila 40/20/40

VW Routan Forros de Asiento Trasero

VW Routan Forros
de Asiento Trasero

Van Honda Odyssey Forros de Segunda Fila de Asientos

Van Honda Odyssey
Segunda Fila de Asientos

Honda Odyssey Fundas de Auto 2da Fila 40/20/40

Honda Odyssey Fundas
de Auto 2da Fila 40/20/40

VW Routan 3ra Fila 60/ 40 con 3 Cabezares

VW Routan 3ra Fila
60/40 c/3 Cabezares

Honda Odyssey Van Segunda Fila Asientos Individuales Personalizados

Honda Odyssey Van
Segunda Fila Personalizados

Dodge Caravan Fundas de Asiento Trasero

Dodge Caravan Fundas
de Asiento Trasero

POR FAVOR PERMITE 12-18 DÍAS PARA LA ENTREGA. TODA LA ORDEN SON HECHO A MEDIDA. Todas las órdenes se envían vía servicio de tierra de UPS, a menos que de otra manera elegido otra opción

 IMPORTANTE: Los Dos tono bordados, hawaianos, impresiones de camuflaje y pedidos de H2Out son “pedidos especiales” pueden requerir un tiempo de procesamiento adicional y no son retornables al menos que sea nuestro error. Esté por favor seguro de su opción del color antes de hacer su orden. Podemos garantizar que le gustara la calidad de nuestro producto, pero el color es una opción muy personal. Le recomendamos que solicite muestras si no está seguro, del color existente en su interior o simplemente para visualizar la combinación de colores elegida ANTES de realizar su orden.

Las aberturas eléctricas no se hacen debido a riesgos potenciales, responsabilidad y razones estéticas. Cada fila se vende como un conjunto y todas las cubiertas de la cabecera  y las cubiertas del apoyabrazos (cuando sea aplicable) se incluyen SIN COSTO ADICIONAL. Además, todos los conjuntos delanteros incluyen un bolsillo cosido en la parte trasera del conductor y pasajero, a diferencia de otros sitios que cobran extra “cargos ocultos” por piezas como cabecera, reposabrazos y bolsillos. La mayoría de nuestras fundas de asientos van están diseñadas como cubiertas de una sola pieza, tienen correas elásticas que se enganchan en las ganchos (debajo de los asientos) para ayudar a evitar que las cubiertas del asiento se desplacen al entrar y salir del vehículo para garantizar un ajuste perfecto de la estancia en el lugar.

La mayoría de las imágenes de arriba son imágenes enviadas por nuestros clientes o fotos tomadas inmediatamente después de instalar nuestro producto por lo tanto tienen algunos pliegues y arrugas. Sin embargo, una vez que estén “sentado adentro”, se conforman perfectamente a los asientos Al ordenar, asegúrese de saber si sus asientos tienen bolsa de aire buscando una etiqueta cosida o otras marcas en los asientos o consulte el manual de su propietario. Nuestro personal puede ayudarle fácilmente con esta o cualquier otra preocupación. No dude en comunicarse con nuestros especialistas al 1-800-584-3858.

Forros de Asientos de Van garantizados por un año estar libre de defectos en material y mano de obra.
Menor precio disponible en Internet, Garantizado!!
Contáctenos con cualquier inquietud o para recibir muestras de material de color gratis.

Share This